Como elegir un abogado
como elegir un abogado

Experiencia, confianza y cercanía con el cliente son nuestros mejores valores.

¿Sabe como elegir un abogado?

Para poder determinar que tipo de abogado necesita, lo primero que ha de determinar exactamente es a que rama del derecho Legal pertenece su consulta y así sabrá como elegir un abogado:

Los más comunes son Derecho Mercantil (contratos, pactos de socios, constituciones de empresa…), Derecho Tributario (Impuestos, Notificaciones de Hacienda…), Derecho Laboral (Despidos, ERE, cambios de categoría laboral, de horario…), Derecho inmobiliario (Contrato de Alquiler, problemas con un inquilino, Derecho Penal (juicios, faltas, delitos…)

Si no lo tiene muy claro puede escribirnos a través de este enlace o llamarnos directamente al Teléfono: 93-318.44.00 y nosotros le asignaremos su consulta al abogado con mayor experiencia en su caso y que pueda darle una respuesta lo antes posible.

Valores de un buen Abogado:

Una vez haya decidido que clase de problema quiere consultarnos, puede valorar otros aspectos sobre el abogado que necesita, para que le garantice una solución satisfactoria sobre su problema.

Porque abogados hay muchos y cada uno interpreta las leyes según sus conocimientos, experiencia y entorno, pero ¿sabe que otros valores añadidos podemos aportarle?

La experiencia, la confianza y la cercanía son los tres pilares sobre los que siempre basamos el asesoramiento legal en nuestro Bufete:

  1. EXPERIENCIA todos nuestros asesores y abogados tienen una experiencia mínima de 10 años en el mercado laboral, lo que supone un plus añadido a las materias y legislación aprendida ya que el estar en contacto permanente con las situaciones que usted puede plantear, le dotan de una visión y experiencia para anticiparse a los problemas en cada caso particular.
  2. CONFIANZA: En contra del tópico, nuestros asesores ofrecen la máxima confianza al cliente para que se sienta libre de contar lo que crea oportuno y así poder darle al abogado todos los argumentos necesario para la defensa de sus intereses.
  3. CERCANÍA: A veces las distancias no son un problema, hoy en día la mayoría de tramites legales se hacen online y nuestros equipos se desplazan por toda la península para tratar con sus clientes, también usamos las videoconferencias para comentar algunos casos particulares. Con cercanía nos referimos a que nuestros abogados tratan al cliente sin distancias, asumen el problema como suyo propio y no cesan en su empeño hasta tenerlo totalmente resuelto.

Por todo ello, podemos afirmar que elegir a los profesionales de DiG Abogados es una excelente opción.

Permitanos ayudarle.