Firma
Entrada despacho de DiG Abogados en Barcelona

Somos un despacho de Abogados y Economistas con experiencia. Estamos en Barcelona y Lleida.

Bufete de Abogados desde el año 1969, estamos en el centro de Barcelona.

Fundado en 1969, los socios fundadores del bufete Sr. Jose Luis Dominguez (D) y Sr. Jose Luis Gros (G) se unieron bajo una misma filosofía de vocación al cliente.

Inicialmente el despacho se llamaba Domínguez y Gros Abogados. tras la incorporación en el año 1990 de un tercer socio, Sr. Jordi Esparza, paso a llamarse D&G Abogados. Tras la irrupción de Internet en el año 2000 y para evitar cualquier conflicto con marcas registradas, se modificó por el actual nombre: DiG Abogados.

Con la llegada de los nuevos socios a la dirección de la empresa: El Sr. Romà Bosch Sancho, el Sr. Francesc Xavier Vales Torrebadella, el Sr. Francisco José Vinaches Soler, el Sr. Albert Pujol Mauri y el Sr. Marcos Jiménez de Parga, se configura definitivamente nuestra actual realidad. Socios

Integración entre expertos de diferentes disciplinas:

Nuestro equipo está formado principalmente por abogados y economistas que lideran grupos multidisciplinares, compuestos según las exigencias específicas de cada proyecto ya sea particular o empresa.

Un grupo de expertos experimentado y estable, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios en el ámbito jurídico-económico y en el asesoramiento legal que cada uno de nuestros clientes precisa, con conocimiento y amplia experiencia en diferentes sectores económicos, desde la banca y las finanzas hasta la construcción y las telecomunicaciones. Siempre con atención personalizada, competente e idónea. Profesionales

Valores diferenciales:
  • Eficacia: Trabajamos de forma rigurosa y con implicación absoluta para cada caso particular.
  • La doble vertiente jurídico-empresarial de nuestros profesionales nos permite estar en disposición de aportar consejos y ofrecer soluciones en todos los momentos del desarrollo de un proyecto de negocio.
  • Objetividad: La independencia profesional y económica, nos permite poder aportar propuestas y alternativas sin condicionantes previos, adecuadas a cada situación empresarial.
  • Competitividad: Nuestras tarifas se adecuan a cada asunto y a cada situación, respondiendo siempre a sus necesidades.
Valor añadido:
  • La experiencia de nuestros profesionales, nos permite estar en disposición de aportar consejos y ofrecer alternativas, en todos los momentos del desarrollo de un proyecto empresarial o privado.

DiG Abogados en Linkedin