Firma
Entrada despacho de DiG Abogados en Barcelona

Somos un despacho de Abogados y Economistas con experiencia. Estamos en Barcelona y Lleida.

Llevamos muchos años creyendo en lo que hacemos:

Fundado en 1969, todos los integrantes compartimos una misma filosofía de despacho, actualmente somos más de 20 profesionales a su disposición.

En 1990 el Sr. Jordi Esparza Guardia se incorpora a la firma y dentro del proceso natural de expansión del despacho de abogados, se han ido incorporando otros especialistas para afrontar todos los nuevos objetivos de nuestros clientes.

Con la llegada de los nuevos socios a la dirección de la empresa: El Sr. Romà Bosch Sancho, el Sr. Francesc Xavier Vales Torrebadella, el Sr. Francisco José Vinaches Soler, el Sr. Albert Pujol Mauri y el Sr. Marcos Jiménez de Parga, se configura definitivamente nuestra actual realidad. Socios

Integración entre expertos de diferentes disciplinas:

Nuestro equipo está formado principalmente por abogados y economistas que lideran grupos multidisciplinares, compuestos según las exigencias específicas de cada proyecto ya sea particular o empresa.

Un grupo de expertos experimentado y estable, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios en el ámbito jurídico-económico y en el asesoramiento legal que cada uno de nuestros clientes precisa, con conocimiento y amplia experiencia en diferentes sectores económicos, desde la banca y las finanzas hasta la construcción y las telecomunicaciones. Siempre con atención personalizada, competente e idónea. Profesionales

Valores diferenciales:
  • Eficacia: Trabajamos de forma rigurosa y con implicación absoluta para cada caso particular.
  • La doble vertiente jurídico-empresarial de nuestros profesionales nos permite estar en disposición de aportar consejos y ofrecer soluciones en todos los momentos del desarrollo de un proyecto de negocio.
  • Objetividad: La independencia profesional y económica, nos permite poder aportar propuestas y alternativas sin condicionantes previos, adecuadas a cada situación empresarial.
  • Competitividad: Nuestras tarifas se adecuan a cada asunto y a cada situación, respondiendo siempre a sus necesidades.
Valor añadido:
  • La experiencia de nuestros profesionales, nos permite estar en disposición de aportar consejos y ofrecer alternativas, en todos los momentos del desarrollo de un proyecto empresarial o privado.

DiG Abogados en Linkedin