Equipo: Profesionales

Abogados y economistas profesionales en Barcelona:

Nuestro equipo es el activo mas preciado de nuestro despacho, suyos son los logros y objetivos que alcanzamos año tras año.

abogados barcelona

Actualmente contamos con mas de 25 profesionales entre los bufetes de Barcelona y Lérida.

Desde los inicios en el año 1.969, DiG Abogados ha apostado por contar con un equipo experto en los diferentes departamentos que engloban el asesoramiento completo de una empresa, para poder ser sus mejores asesores, una plantilla consolidada con una media de 10 años de permanencia en nuestro despacho y un indice de rotación mínimo. Esa fidelidad al bufete de Abogados y economistas profesionales en Barcelona, les permite conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes y así poder brindarles un servicio optimo acorde con sus exigencias.

El 90% de nuestra plantilla son licenciados y diplomados universitarios con Postgrados en escuelas de máximo reconocimiento internacional, ESADE, EADA, IESE…etc.

La combinación de sus títulaciones académicas sumado a una amplia experiencia profesional, componen el valor añadido de la realidad diaria de nuestro equipo.

Nuestra filosofía es garantizar al máximo su bienestar y su realización profesional dentro y fuera del despacho, para que obtengan una vida plena y estable.