Equipo: Socios

Nuestros Socios del Bufete de Abogados en Barcelona y Lérida, son los responsables de ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito.

Desde el año 1.990, bajo la dirección del Abogado y Auditor, Sr. Jordi Esparza, su filosofía siempre ha sido “rodearse de socios profesionales de máximo nivel que puedan ofrecer soluciones a las exigencias máximas de nuestros clientes.”

Con el Sr. Romà Bosch al frente del Departamento Legal de clientes internacionales, el Sr. Francisco José Vinaches y el Sr. Albert Pujol liderando todos los proyectos de Derecho Fiscal, el Sr. Xavier Vales en la Dirección Financiera y gestionando personalmente los clientes del área industrial de Lérida y el Sr. Marcos Jiménez de Parga al frente de los proyectos de Derecho Mercantil, se compone un equipo de 6 socios profesionales contrastados en cada uno de sus respectivos sectores.

Para ayudar de forma individual o conjunta todas las necesidades de empresas y particulares, en  los aspectos que rodean el día a día de las empresas y poder resolver con máximas garantías, cualquier problemática o asunto de índole legal y fiscal.