Abogados-Barcelona

Estamos entre los 10 mejores despachos de Abogados Barcelona en cuanto a asesoramiento legal y jurídico muy enfocado a las necesidades actuales de las empresas.

En nuestro bufete contamos con mas de 30 profesionales de acreditada experiencia y trayectoria.

profesionales

ABOGADOS BARCELONA: TENEMOS UNA UBICACIÓN IDEAL EN LA CIUDAD

Nuestra sede central cuenta con una ubicación excepcional en pleno centro de Barcelona, en la calle Diputación esquina Paseo de Gracia, una de las arterias principales de la capital y uno de los ejes comerciales y de negocios más exclusivo de Barcelona, donde además de nuestro despacho encontrará multitud de tiendas, restaurantes y servicios.

Nos encontramos a escasos metros de la Bolsa de Barcelona, en la quinta planta del edificio señorial de estilo clásico Casa Vinyals, construido en 1903 y reformado posteriormente por el arquitecto Ricardo Bofill.  Nuestras oficinas cuentan con un espacio de diseño contemporáneo dotado de cómodas salas de reuniones preparadas para meetings privados y también para videoconferencias.

En DiG Abogados Barcelona  estamos comprometidos con una movilidad responsable. Por eso nuestras oficinas se encuentran muy bien comunicadas por diferentes opciones de transporte público: metro, autobús, Ferrocarriles de la Generalitat, Rodalies Renfe y Bicing.  Si se opta por desplazamiento en vehículo privado, encontrará también un parking público a escasos metros.

Estamos en el centro de Barcelona, en pleno paseo de gracia esquina con calle diputación, numero 260. Al lado tenemos restaurantes como el Nacional o el Tapas 24, conocidas tiendas como el Zara home y la Mutua Madrileña y al otro lado de la calle la Borsa de Barcelona. Un céntrico emplazamiento excelentemente comunicado en un edificio histórico como es la Casa Vinyals que compartimos con una reconocida auditoria internacional de origen francés, Mazars.

Nuestra oficina con un estilo combinado entre moderno y clásico con varias estancias para atender a clientes de forma privada y también para organizar sesiones de videoconferencia. No en vano a estado seleccionada en algunas ocasiones para hacer rodajes de películas y algunas series.

Nuestro bufete esta bien comunicada con el resto de la ciudad, tanto en transporte publico como en bicicleta o patinete urbano, sistema que recomendamos

También es posible el desplazamiento en vehículo privado, tenemos el garaje publico de paseo de gracia a escasos metros.

Somos Abogados, de todas las especialidades del Derecho actual y somos Asesores fiscales especializados en empresas

Un equipo ganador, siempre velamos por la mejor solución para nuestros clientes en un ámbito de máxima confidencialidad.

Nuestros equipo de abogados y economistas están especializados en:

  • DERECHO LABORAL  como Abogado laboral estamos a tu disposición para responder inmediatamente cualquier tipo de consulta o duda, acerca de tus condiciones de trabajo, puedes confiar indemnizaciones por despidos y finiquito, llegamos a acuerdos satisfactorios para ti, reclamamos aquellos acuerdos que se hayan incumplido por parte de la empresa. Garantizamos al 100% tu legítima defensa ante cualquier tipo de abuso, mobbing, despido por bajas, cambio unilateral de condiciones de trabajo…etc
  • Abogados especialistas en derecho tributario e impuestos: Nuestro equipo de profesionales especializados en Derecho Financiero y Tributario, cuenta con un profundo y actualizado conocimiento de la normativa y jurisprudencia tributaria, lo que le permite asistir al cliente en la planificación, análisis y asesoramiento de los impuestos, tales como el Impuesto sobre el Valor Añadido, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, los Impuestos Especiales y Aduanas, etc.
  • Abogados especialistas en inspecciones de hacienda: El Departamento de inspecciones de Hacienda y procedimientos está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales (abogados y economistas) todos ellos con una amplia experiencia en este tipo de actuaciones. Procedimientos de gestión e inspección tributaria: Procedimientos de recaudación tributaria, Procedimientos de Revisión, Defensa jurídica en procedimientos por delitos contra la Hacienda pública.
  • Abogados especialistas en protección de datos: propiedad intelectual, tecnologías de la información, entretenimiento, LOPD; RGPD, especialmente dentro del sector sanitario, publico, escuelas,
  • Abogados asesores de compraventa de inmuebles: en general, casas, edificios, pisos, casas, apartamentos, garajes, parkings, etc….
abogados-barcelona

SOLO TIENE QUE ESCRIBIRNOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESPONDER

Call Now Button