asesoria de empresas

Outsourcing: contabilidad, impuestos y nóminas

Presentamos nuestro servicio de outsourcing para empresas, donde podemos ser tu departamento Administrativo (contabilidad, impuestos y nóminas) al completo y hacer que reduzcas costes.

Desde DiG Abogados te ofrecemos diferentes servicios de asesoría de empresas destinado a aquellas compañías que desean crecer y delegar toda la parte burocrática que ocupa tanto tiempo en el día a día, sin aportar ningún tipo de valor añadido y la parte financiera. Nuestro equipo está compuesto por un equipo de personas con amplia experiencia que te podrá aconsejar y ayudar para tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Por eso podemos encargarnos de la gestión de tu contabilidad, cálculo y presentación de impuestos, gestión de nóminas y cualquier otra tarea necesaria para tu negocio para que tu solo te encargues de hacer lo que mejor sabes: conseguir clientes y vender tus productos/servicios.

asesoría de empresas

Échales un vistazo y si te queda alguna pregunta no dudes en contactarnos:

DELEGA TODA TU ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD EMPRESARIAL EN NOSOTROS.

DELEGA TODA LA GESTION LABORAL DE LOS TRABAJADORES.

Además te acompañamos en todos los procesos de cómo empezar tu negocio, ideal para startups para que no cometas errores que ya han cometido otros, recuerda que tenemos 50 años de experiencia.

También podemos ayudarte con la gestion de los trabajadores, altas, bajas, contratos, nominas que en la mayoría de empresas son fuente de numerosos conflictos, delega en nosotros estos temas y te evitaras muchos problemas.

Podemos ayudarte en todas las fases y situaciones de tu negocio, sean cuales sean, desde la primera hasta la última, pasando desde la constitución de la sociedad hasta la venta o liquidación de la misma, pasando por cualquiera de las etapas intermedias durante todo el transcurso de desarrollo y crecimiento del negocio.

Si confías en nosotros, no deberás encargarte más de todo lo relativo a tareas administrativas de ningún tipo, ya que nosotros nos encargaremos de todo lo que necesites. Así, gestionaremos cualquier “papeleo” o trámite necesario para el desarrollo de tu actividad sin importar el organismo al que debas dirigirte, y podrás despreocuparte totalmente de ese aspecto, sabiendo que estás en manos expertas en realizar este tipo de trámites.

Responsable del Departamento

asesor fiscal barcelonaRaül Roca

Asesor Fiscal


 

Call Now Button