El asociado Tomás Paricio se incorpora a la nueva área de derecho administrativo de DiG Abogados

La Administración Pública lleva a cabo todas las actividades necesarias para satisfacer las necesidades de la sociedad, pero frente a los organismos públicos también pueden surgir desacuerdos. Ante estas situaciones, es necesario contar con un medio de control que atienda a la regulación y que vele por el cumplimiento de funciones de la administración además de proteger los derechos de los particulares. El derecho administrativo es un derecho público que tiene como finalidad solucionar los posibles conflictos que puedan aparecer entre estas dos partes.

Con este fin, se incorpora a nuestras oficinas de DiG Barcelona, Tomás Paricio, abogado especializado en derecho público y administrativo y vocal del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia, Paricio ha desarrollado su trayectoria profesional enfocado en procedimientos de contratación pública, responsabilidad patrimonial y derecho urbanístico en la Diputación de Barcelona y Toda & Nelo Abogados.

Licenciado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, aporta también experiencia internacional en materia de management y derechos del consumidor además de un máster en Derechos del Deporte.

Su incorporación al despacho y sus amplios conocimientos en derecho público y administrativo suponen un nuevo recurso para el asesoramiento legal de nuestros clientes frente a desacuerdos con actos y resoluciones de las autoridades administrativas y garantiza los derechos e intereses jurídicos de estos frente a las administraciones públicas.

La incorporación de Tomás Paricio a DiG Abogados permite ampliar la oferta de profesionales de prestigio en asesoría legal y jurídica del bufete, ampliando nuestras áreas de actuación y reforzando así la expansión de los servicios de nuestro despacho.

Tomás Paricio

Tomás Paricio