Desde 1969

Nuestra Historia
Sobre DiG Abogados

Nuestra historia

Esta es la historia de nuestro despacho de Abogados fundado en Barcelona en el año 1969…

 

1969 - 2022 | Más de 50 años en el sector legal

De 1969 a 1974 | Colaboradores

Los dos socios fundadores del bufete son el Sr. Juan Luis Domínguez, al que corresponde la sigla D y el Sr. José Luis Gros al que corresponde la sigla G, en el año 1969 empezaron a colaborar en diferentes asuntos de Derecho Fiscal en el Bufete del primero, que estaba situado en la Vía Laietana número 21 de Barcelona.

De 1974 a 1990 | Domínguez y Gros Abogados

Domínguez y Gros Abogados estaban sobretodo especializados en Derecho Fiscal y Tributario, siendo miembros destacados y vicepresidente el Sr. Dominguez, de la Asociación Española de asesores fiscales (AEDAF).

De 1990 a 2007 | Domínguez & Gros y Abogados Asociados

Ante el volumen de casos fiscales que llegaban al despacho, en 1990 decidieron buscar un nuevo socio para este área y así el Sr. José Luis Gros podría encargarse de los nuevos asuntos mercantiles que llegaban al despacho, mientras se incorporaba un nuevo socio y actual director, el Sr. Jordi Esparza. Se inicia así un nuevo camino en el bufete, desde el que se pretende atender a las empresas no solo en materia tributaria-fiscal como en sus inicios, sino en todos los aspectos legales que precisan.

De 1990 a 2007 | Domínguez & Gros y Abogados Asociados

Paulatinamente se incorporaron nuevos socios al bufete para poder reforzar y abarcar nuevas áreas del derecho: Como parte del crecimiento en el año 1997 decidieron mudarse a las oficinas actuales, situadas en la Calle Diputación, número 260 de Barcelona (Casa Vinyals), muy cerca de Paseo de Gracia, facilitando de este modo las comunicaciones y el transporte tanto de sus profesionales, como de sus clientes.

Desde el año 2007 | DiG Abogados

Coincidiendo con la jubilación de los dos socios fundadores, en el año 2007 el despacho paso a llamarse D&G Advocats. Pero para evitar cualquier conflicto con marcas registradas, se modificó por el actual nombre: DiG Abogados. Durante los últimos años se han ido incorporando nuevos profesionales hasta llegar a un equipo actual de unas 40 personas, principalmente Abogados y Economistas.

¿Podemos ayudarte?

Te respondemos en la mayor brevedad posible

    Call Now Button