Gestión Financiera y Contable

El Servicio de Gestión Financiera y Contable de DiG Abogados está pensado para impulsar la competitividad y escalabilidad de la Empresa, liberando los recursos internos para incrementar el foco en el negocio, en definitiva, para conseguir hacer más con menos. Con una oferta que se adapta a las necesidades del negocio, pudiendo optar desde un módulo a la totalidad del servicio. Ofrecemos un equipo experto de abogados, financieros y profesionales, coordinados por un responsable que lidera el servicio y vela por el impacto de las decisiones en cada área. 

 

El ámbito del servicio abarca desde el análisis de la situación actual, la confección del Plan de Negocio, la gestión de la financiación incluida la negociación bancaria, la elaboración y seguimiento de presupuestos, la previsión de tesorería, el análisis de estructura de costes, inversión y balances, hasta las áreas operativas de gestión administrativa de clientes, proveedores, asesoría legal y operaciones contables.

 

Plan de negocio, Gestión de la Financiación y Negociación Bancaria

Asesoramos y colaboramos en la elaboración del Plan de Negocio como herramienta fundamental para diseñar el objetivo de la compañía, permitiendo determinar su valor futuro, así como las necesidades y oportunidades resultantes del mismo

Elaboración y seguimiento de presupuestos económicos

Elaboración y seguimiento de la tesorería

Asesoría y gestión contable

DiG Abogados puede asumir por su cuenta todas las labores de administración y contabilidad.

 

Elaboración y presentación de impuestos

DiG Abogados
Asesorando empresas desde 1969

Somos un despacho multidisciplinar integrado por abogados, economistas y profesionales expertos en servicios de Asesoría, Gestión y Operación para las áreas de:

Nuestro equipo en Gestión Financiera y Contable

Sr. Juan Puyuelo
Sra. Inés Gros
asesor fiscal barcelona
Sr. Raül Roca
Más de 50 años de experiencia y fidelidad de nuestros clientes avalan nuestros principales valores

Confianza

Visión jurídico-empresarial

Disponibilidad

Eficacia