Apoyo a la Dirección

Nuestra misión es ayudar a los empresarios y directivos a concentrar sus recursos en el desarrollo de su negocio, ofreciendo un servicio de apoyo a la dirección. Un servicio de asesoría legal y empresarial, combinado con la gestión técnica contable y laboral. Ponemos al frente a un interlocutor de nivel ejecutivo que vela por los objetivos del cliente, y que con una visión global de la situación real de su negocio coordina los servicios legales, financieros y laborales. Colabora directamente con el empresario y equipo directivo asesorando en la toma de decisiones y anticipando los efectos en cada una de las áreas.

 

Gestionar su propio negocio, requiere dedicar atención a áreas de gestión que no son el núcleo de la cadena de valor y restan tiempo para centrarnos en el presente y futuro del negocio. Con independencia del tamaño, pequeño o mediano de su compañía, el servicio de apoyo a la dirección le permitirá disponer de asesores de primer nivel; abogados, financieros y asesores expertos, con una visión externa profesional y un nivel de dedicación y lealtad propia de un partner de su negocio.

 

El apoyo a la dirección complementa los servicios de un equipo multidisciplinar

Empresa

Mercantil / Legal

Fiscal

Laboral

Derecho Digital

Financiero y Contable

Asesorando empresas desde 1969

Somos un despacho multidisciplinar integrado por abogados, economistas y profesionales expertos en servicios de Asesoría, Gestión y Operación para las áreas de:

Más de 50 años de experiencia y fidelidad de nuestros clientes avalan nuestros principales valores

Confianza

Visión jurídico-empresarial

Disponibilidad

Eficacia