11miquel fornieles Socio

Miquel Fornieles

Socio Laboral

Biografía

Miquel Fornieles es socio responsable del departamento laboral de DiG Abogados. Actualmente es miembro del Tribunal Laboral de Cataluña (TLC) y profesor colaborador en Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Miquel Fornieles estudió la licenciatura de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra, incorporándose como abogado, en el año 2003, en un conocido despacho de Barcelona.

Iniciada su actividad profesional en el sector legal, enfocó su especialización en el Derecho Laboral, cursando el Máster de Derecho de Trabajo y la Seguridad Social en el Institut d’Educació Continua (IDEC) de la Universidad Pompeu Fabra.

A finales del año 2006, tras adquirir la experiencia y conocimiento necesario, decidió junto con otros compañeros, fundar su propia firma. Durante toda su trayectoria profesional no ha dejado de formarse y actualizarse, realizando varios cursos de formación continua en distintos centros de estudios.

Actualmente, es el responsable del Departamento Laboral de DiG Abogados, un despacho de asesoría legal multidisciplinar, al que se incorporó su bufete, permitiéndoles ofrecer una respuesta jurídica en todos los ámbitos y especialidades del Derecho.

Áreas de práctica

  • Derecho Laboral

EDUCACIÓN, LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

Logotipo de Universitat Pompeu Fabra - Barcelona
Licenciado en Derecho
; 2002
 

Logotipo de Universitat Pompeu Fabra - Barcelona

Master, Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Logotipo de CEF Centro de Estudios Financieros

Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral
CEF Centro de Estudios Financieros

 

Logotipo de CEF Centro de Estudios Financieros

Curso Salarios y Cotizaciones
CEF Centro de Estudios Financieros

Experiencia

Logotipo de DiG Abogados

Abogado Laboralista – Socio

DiG Abogados (2014 – Actualidad)

Call Now Button