Nuevo socio del Bufete

Miquel Fornieles ha sido nombrado socio del bufete DiG Abogados.

Miquel es Licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra y máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la misma universidad. Asimismo, es profesor colaborador en la Universitat Oberta de Catalunya y en el Mentoring Laboral de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona.

Trayectoria profesional

Inició su carrera profesional en el año 2003 en el despacho EBAME de Barcelona. Posteriormente fundó su propio bufete, Trefor Abogados, junto con el penalista Narcís Trenado, destacando como especialistas en derecho laboral y derecho penal.

En el año 2014 se incorporó a DiG Abogados encargándose de asesorar a sus clientes y crear el Departamento Laboral, del que es su máximo responsable. Desde su formación, el área ha aumentado significativamente en clientes y facturación y en la actualidad está integrada por cinco profesionales.

Miquel acumula experiencia en litigios laborales ante la jurisdicción social e inspecciones de trabajo. Además del asesoramiento legal a empresas, también ha desarrollado su carrera centrándose en procesos de reestructuraciones y reorganización de plantillas, así como en auditorías laborales (due diligences).

Valores diferenciales

El despacho destaca por encima de sus muchos valores, su profesionalidad y su dedicación al cliente para encontrar la solución más adecuada.

Con la incorporación de Miquel Fornieles, el despacho suma un total de siete socios en sus actuales tres oficinas (Barcelona, Madrid y Lerida) afianzándose como uno de los despachos destacados en asesoramiento empresarial en Barcelona.

Quien somos

DiG Abogados es un bufete fundando en el año 1969 y precursor en derecho fiscal y mercantil en Barcelona, miembro fundador de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) enfocado sobretodo a empresas donde ofrecemos toda clase de servicios legales, desde asesoramiento tributario, laboral, mercantil, derecho civil, derecho penal, compliance, protección de datos hasta externalización de servicios financieros, administrativos y contables (outsourcing).