Cumplimos 50 años en DiG Abogados (1969-2019)

Los 50 suponen una etapa de madurez, estabilidad y desarrollo; en DiG Abogados estamos de aniversario porque cumplimos 50 años. Gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales y a la confianza depositada por nuestros clientes, cumplimos cinco décadas a su servicio.

A lo largo de los años, en DiG Abogados hemos ido creando un equipo comprometido y cercano que ha sido capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo la exigencia de una empresa de servicios implicada y con el objetivo de la excelencia profesional.

Medio siglo de eficacia, objetividad y competitividad, junto a una amplia visión jurídico- empresarial, han hecho de nuestro despacho uno de los referentes en cuanto a soluciones legales y fiscales.

Estamos orgullosos de lo conseguido hasta hoy; pero sobre todo ilusionados por alcanzar el reto que supone mantener y mejorar la colaboración con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

Cumplimos 50 años de trayectoria bien merecían una reflexión compartida con todos vosotros y una entrañable celebración de los integrantes del despacho que sirvió para renovar fuerzas.

Gracias por la fidelidad y confianza, tanto a clientes como a fundadores, socios, colaboradores, compañeros y amigos.


Jordi Esparza

Socio Director

DiG Abogados

cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años cumplimos 50 años

cumplimos 50 años