Hola a todos, es un placer para mi presentaros el nuevo canal YouTube de DiG Abogados, con el que pretendemos ofreceros información a través de este medio:

En este nuevo canal Youtube de Abogados en Barcelona os presentaremos vídeos sobre temas legales, de tal modo que con un simple visionado podáis haceros una idea clara de su significado y como os puede afectar.

Siempre elegiremos temas que por su trascendencia, actualidad o repercusión general, os puedan resultar de interés.

Utilizaremos un lenguaje llano y transparente, para facilitar su entendimiento, de tal modo que vosotros mismos podáis haceros una IDEA más clara.

Junto a este video de presentación encontrareis los cuatro primeros temas que hemos elegido que son:

  • Tres videos sobre temas bancarios como Cláusula suelo, IRPH y los gastos de hipoteca.
  • Que hacer en caso de inspección de Hacienda.
  • Problemática de los despidos desde todos los ángulos
  • Inheritance tax in Spain (herencias transfronterizas).

Aunque muchos de vosotros ya recibís periódicamente nuestra newsletter (suscribirse ahora), ahora con esta iniciativa más cercana e inmediata, queremos trasladaros nuestra experiencia y conocimientos en todos los temas legales que nos parecen interesantes, aportando ante todo contenido de calidad.

DiG Abogados en Barcelona y Madrid es un despacho fundado en el año 1969, con 50 años de experiencia, compuesto por 40 profesionales entre Abogados y Economistas, especializados en:

Podemos atender todas vuestras consultas además del catalán y castellano, en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y chino.

Esperamos que esta nueva herramienta os sea de utilidad y por supuesto, nos ponemos a vuestra entera disposición para ampliar la información que os pueda interesar.

Podéis llamarnos o escribirnos, todos los datos los encontrareis en nuestra página web.

Muchas gracias por vuestra atención, sed bienvenidos!


francisco jose vinaches

Francisco José Vinaches

Socio

DiG Abogados